lunes, 20 de abril de 2009

Stephen Hawking

Empecé este blog inspirado sin duda en las cosas que leí de este genial físico (y obviamente con el título de uno de sus libros) y luego he ido desarrollando mi cáscara de nuez hablando de cualquier cosa que me pasaba o leía.
Hoy debo volver a las raíces, porque este fantástico físico, uno de los más brillantes de la historia y seguramente el mejor de la actualidad está hospitalizado con carácter grave. El más que digno sucesor de Isaac Newton en la Universidad de Cambridge (y que desde mi punto de vista ha superado en muchos sentidos) tiene problemas respiratorios siempre agravados por su larga enfermedad.
Todos sabemos que cada día que este hombre ha vivido después de que le diagnosticaran su enfermedad ha sido un regalo para él y para los que hemos seguido su obra, pero siempre es difícil pensar que el mundo cualquier día se puede quedar sin la mente más brillante del momento.
En fin, mucha suerte Doctor Hawking.

2 comentarios:

Sakira dijo...

You can also check this app : spotify premium apk 2016

Danny Danials dijo...

I am questioning that during this time you must deliver a try and this new app Swords and Sandals 2 Redux Apk : which is now maximum trending app inside the global.