martes, 27 de julio de 2010

Hola de nuevo... si es que alguien lee esto ;)

Casi 5 meses después retomo el blog, con una nueva imagen más amigable y acorde con los preceptos de los nuevos SO, cada vez más potitos :)
Han sido unos meses muy duros: de trabajo, de estudio y de darme cuenta de que todo está cambiando. He experimentado un cambio radical, de estudiante a profesor, y nuevamente a profesor estudiante y diría que estos cambios me han hecho madurar en algunos aspectos de forma considerable.
No voy a hablar del proceso de oposiciones, porque da mucha pereza escribir sobre un tema tan aburrido, me quedaré con la gran experiencia de dar clases (aparte del hecho del bajísimo nivel en general de comportamiento y de contenidos de los alumnos).
Recuerdo ahora un post anterior de hace algo más de un año en el que comentaba el trabajito que me había costado ponerme "medio en forma". Ahora también me está costando mucho, pero es que, claro, si abandonas por completo todo ejercicio físico durante 9-10 meses... ¿qué esperaba? jejeje.
Mi propósito de enmienda ahora es no volver a dejarlo, ya estoy cerca de los 31, ya he estudiado todo lo que tenía pensado estudiar en la vida y más (aunque aún me queda algo por desgracia) y ya hay que vivir un poco la vida. Se acabaron los sacrificios monumentales de no salir durante meses, no hacer esto o lo otro en pos de lograr tal o cual objetivo. A partir de ahora debe haber hueco para todo y no habrá nada que absorba totalmente mi vida.
También recuerdo para terminar esta corta entrada (estoy muy cansado para escribir, si bien tenía ganas de retomarlo) este otro post en el que hacía un balance de mis logros a los 30... ¿Cómo imaginar que todo daría un vuelco en algo más de un mes? Por suerte, fue para mejor: pasé de un buen trabajo como programador a un estupendo trabajo como profesor que me dejará más tiempo para disfrutar y emprender algún proyecto si surge la oportunidad. Así se hizo bueno el dicho de que la crisis es tiempo de oportunidades, aunque para eso, por supuesto te tiene que pillar trabajando ;)

No hay comentarios: