viernes, 29 de octubre de 2010

Pagamos demasiado por el móvil

Me está gustando volver a usar Twitter porque estoy viendo que, siguiendo a la gente adecuada, es posible conocer noticias que tal vez podrían pasar desapercibidas un tiempo. Hoy mismo, a través de un retweet, he sabido que el 84% de los usuarios de un smartphone paga un 56% más de lo que consume, lo cual no debería ser noticia de no ser porque esta vez no es que sea una sensación, sino que viene avalado por un estudio de Doctor SIM.
Nuevamente refiero a mi artículo de este blog "OMVs VS Operadores tradicionales de telefonía" en el que básicamente explico que la única diferencia que yo veo actualmente entre ambos es el elevado precio de los segundos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te puedo decir que con el nuevo movil/smartphone el problema lo tengo solucionado ya que es posible "capar" el uso de paquetes de datos y todo eso..Pero cuando tenia la Touch, a la mínima que me equivocaba y no tenia el Wifi activado se conectaba el muy...
He podido pagar mas de 50€ en un mes y casi seguro que el 50% ha sido por conexiones erróneas...
Así que, primo, ten cuidado que tienes un aliado de tu compañía entre tus manos..jejeje!!

Unknown dijo...

jejeje, esa es otra, la trampa del botoncito directo que te conecta a Internet. No habrán ganado nada las compañías a base de errores...
El artículo que pongo el enlace se refiere más a que la gente se compra un smartphone que "está chulo", pero que viene obligatoriamente (en los operadores tradicionales) con tarifa de datos y con permanencia, tarifa que la mayor parte de la gente usa muy poco y en todo caso les saldría más barato pagar por conexión que la tarifa fija.
Otra cosa es la moda de la tarifa plana de voz, que realmente no es plana y que tampoco creo que la mayoría de la gente le saque rendimiento en general, pero eso da para un post completo jejeje.
La cosa es que el cliente siempre tiene... que pagar! :s