sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi primera aplicación Androide

Hoy la he subido por fin, después de leer mucho sobre cómo hacerlo, sobre cómo se le añade la publicidad, etcétera. De verdad que es más fácil de lo que parece una vez que se hace, pero hasta que se hace por primera vez... ¡vaya lío!
Desde luego que no pienso hacerme rico con ella , pero sí que sea el primer paso para ir cogiendo experiencia en el desarrollo Android. En la pestaña Aplicaciones de La cáscara de Nuez se puede ver un resumen de la misma y el código QR para la descarga directa del market.
Bueno, ahora espero tener alguna descarga más aparte de mí mismo ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

GUAU GUAU!!!!!
Primito que callaito lo tenias joio!!!jeeje!

¿Y de verdad no te interesa que nos pongamos a hacer aplis?

De verdad, por que no tengo Android, pero me tienes que contar como funciona el tema de subir y to esto...

Como he dicho, lastima que no tengo Android para poder descargarmela pero en to lo que pueda voy a ir a promocionandote...jeje!

Ciao!

Unknown dijo...

jejeje hombre, sinceramente, esta aplicación me la tomo como experimentación de cómo funciona el tinglao, de ver por mí mismo si la aplicación alcanza un volumen de descargas decente, de comprobar cúanto puede dar ese volumen de descargas, de saber si sigo teniendo capacidad de hacer algo decente para móviles o me he oxidado del todo...
No lo veo como un medio principal de subsistencia, sino como mucho complementario, y además no sé o no me fío de si tengo capacidad suficiente para competir en ese mercado, pero como he comentado alguna vez en el blog, ahora mismo Android está en plena subida -diría que exponencial- y el año 2011 creo que va a ser la explosión definitiva de la plataforma. Así que será mejor tener conocimientos para esa fecha por si acaso ;)
Si quieres cualquier día lo comentamos, pero lo principal al menos para mí es coger mucha experiencia antes de meterse en líos mayores.

Unknown dijo...

Tu lo has dicho y es algo que cada día se ve..Android (por decirlo así) es el futuro. Tanto de muchos programadores como de muchas compañías..

Pero el decir que vas a experimentar y luego decir que quieres ver el volumen de descarga y lo que puede dar ese volumen es un poco ir a la "suerte"..puede que se descargue bastante bien pero seguramente no sabrás bien porque..

Sinceramente llevo toda la mañana (desde que he leído tu noticia) pensando en esto y un montón de cosas que, por espacio, aquí no lo puedo exponer..quizás, si me decido, te escriba un correo.

Sin duda, enhorabuena, y espero que dentro de un mes pongas que te has sacado unos cuantos cientos de euros (o más), porque sería síntoma de que te va bien.

Ciao!