martes, 4 de enero de 2011

Recapitulando sobre UrLUCKY


Hoy se cumple un mes desde que la lancé al Android Market y los datos que voy teniendo son estos:
  • 363 descargas
  • 182 usuarios activos
Es decir, muy muy poquitos :s y en cuanto al dinero que he ganado con esto, no lo voy a poner para que a nadie le dé un ataque de risa de aquí al fin de los tiempos, pero sólo diré que no me voy a poder comprar un coche nuevo con los beneficios jejeje.
De todas formas, como ya dije desde el primer día que la saqué al mercado, esto era un experimento y como experimento va bien: estoy obteniendo datos de primera mano, aprendiendo a hacer cosas que al principio creía que eran de otra forma, aprendiendo conceptos de diseño gráfico (básicos, claro) y adentrándome en un mundillo interesante que espero que se porte mejor con mi segunda aplicación que ya adelanto que será bastante más elaborada y versátil si la dejo tal y como la tengo en mi cabeza.

Enlace a UrLUCKY mediante QR al Android Market:

No hay comentarios: