miércoles, 16 de marzo de 2011

Supero las 1000 descargas

3 meses después de sacar mi aplicación UrLUCKY al Android Market supero las 1000 descargas con 363 usuarios activos, lo cual es un poco cutre, pero teniendo en cuenta que es mi primera aplicación no está tan mal.
Ahora hay novedades en el Market que sólo podemos ver los desarrolladores y es que por fin se muestras estadísticas sobre la progresión en descargas en forma de polígono de frecuencias y un montón de diagramas de sectores con: las versiones de Android que tienen los usuarios, los móviles concretos que usan, los países de los que se han descargado tu app y los idiomas de esos usuarios. Todo esto es una información bastante útil que te puede dar pistas de tu público potencial y que ya hacía mucho que se echaba en falta.
Próximamente es bastante previsible que tendré tiempo libre, por lo que mi reto de aquí al verano será conseguir finalmente sacar mi "obra maestra" al Android Market y esperar un poco más de éxito, claro, que esta sí quiero que esté bastante currada. Quizá también me dedique a estudiar inglés, investigaré si es posible pasar del nivel FCE al CAE en un tiempo razonable y entonces lanzarme al mercado inglés (los sueldos que sigo viendo fuera de España están siendo un incentivo importante jejeje). Probabilidades, todo son probabilidades...

Imagen de batiburrillo.net.

No hay comentarios: