lunes, 5 de marzo de 2012

Arranca el curso del MIT

Hace poco comentaba que iba a comenzar un curso gratuito sobre Electrónica on-line del MIT: MITx. Pues bien, hoy se ha activado y comienzan las 14 semanas de curso. Por ahora he visto una cantidad importante de material, vídeos, laboratorios on-line, un examen a mediados del curso y otro final... creo que esto no va a ser nada sencillo... Y encima ahora tengo menos tiempo que cuando creía que tendría poco tiempo para hacerlo. En fin, a los que lo hayan comenzado, valor y al lío, que yo ya... ya veremos.

2 comentarios:

Calathea dijo...

Yo también me apunté al curso tras leer la entrada de tu blog.

De momento me he visto/leido todos los videos de los tutoriales y hecho algunos de los ejercicios propuestos para entender el temario.

Al menos esta primera semana son bastante sencillos... ya veremos después.

Suerte!

Unknown dijo...

Hola! Yo por ahora sólo lo he mirado por encima y sí que parece fácil de momento, pero me ha dado la sensación de que sí hay que echar esas 10 horas semanales que decían/advertían para poder llevarlo medianamente bien :s
Como bien dices, ya veremos después.

Salu2!