lunes, 7 de mayo de 2012

Los vengadores

Un dato sencillo, pero demoledor: el mejor estreno de la historia de Hollywood. Si queda alguien que no la haya visto... ¡que vaya! 
Antes de verla leí una crítica en la que decían que no importa que tus expectativas sean altas, porque no te van a defraudar. Y resulta que es cierto, tiene todo lo que esperas ver en una película de esas características y también unas cuantas que no esperabas y que no voy a desvelar. 
Pero para que yo diga que, aún a 7,5€ que cuesta la entrada en Málaga en sesión normal o 6 y pico en sesión golfa, dan ganas de verla una segunda vez... Desde luego que en la siguiente que hagan deberán esmerarse mucho porque el listón lo han puesto altísimo.
Por cierto, si eres de esos que se levanta al final de las pelis de Marvel sin esperar al final de los créditos, que sepas que siempre te pierdes el trozo que te da una idea de por dónde irá la siguiente película. No me puedo creer que aún haya alguien que no lo sepa a pesar de que no encienden las luces y que los primeros créditos no son muy largos, pero bueno, yo lo aviso por si acaso.
Por supuesto: un puntito friki tienes que tener necesariamente para que te gusten estas películas, aunque en este caso, creo que incluso si no lo eres te puede gustar.

No hay comentarios: