Aplicaciones

WordBucket

Esta es la primera aplicación Android de nivel profesional en la cual participo de forma importante. Estoy realmente orgulloso del resultado final y, sobre todo teniendo en cuenta el punto de partida, de haber creado algo de la nada junto a otros desarrolladores y grafistas en Austria, Rusia, Bélgica e Irlanda. Mención especial merecen los artífices y origen último de esta app: English Bubble, quienes idearon, juntaron al equipo y crearon el espacio perfecto para hacer crecer esta idea y materializarla en algo tangible.
Mas info sobre esta aplicación se puede encontrar en la Web oficial.




Si lo prefieres, escanea directamente este código QR, que te llevará directo al Play Store:
Este otro te lleva a la descarga en el App Store:

U r LUCKY
¡Llego el día! Hoy día 4 de diciembre de 2010 publico mi primera aplicación en el Android Market. La saco en tres idiomas: inglés, español e italiano y ya lo sé, es una aplicación con un uso un poco limitado, pero es sólo mía, es mona :) y es el primer paso para ver cómo funciona el cotarro. Paso a presentarla:
U r LUCKY es una aplicación gratuita que te permite obtener combinaciones aleatorias de números en función de la pulsación del botón LUCKY. A través de los ajustes del menú es posible cambiar entre algunos de los principales juegos de loterías en España, EEUU, UK e Italia (según la configuración de idioma de su terminal) o de establecer las reglas de un juego personalizado para obtener combinaciones de hasta 10 números con números de hasta 6 cifras con o sin repetición. De esta forma podemos usarlo para obtener combinaciones aleatorias según las reglas preestablecidas en esos juegos de loterías o establecer otro tipo de juego, para simular la extracción de bolas en un examen de oposiciones, etcétera. 
Debe quedar claro que obviamente U r LUCKY NO predice combinaciones, sino que obtiene posibles combinaciones para cada juego según las reglas del mismo. Y en ese sentido, el desarrollador (o sea, yo) no se hace cargo en ningún caso de cualquier perjuicio económico originado por la utilización en juegos de azar de cualquier combinación obtenida con la aplicación o por cualquier otro uso de la misma diferente al mero entretenimiento.
Aquí unos pantallazos (actualizado a la versión 1.1.1):

Y aquí el código QR para que, usando un programa lector de códigos como el Barcode  Scanner o similar, puedas descargar si quieres la aplicación desde el Android Market: